hombre acuario

No es nada sencillo conquistar al intrépido y libertario hombre Acuario con el lazo de amor. Perder la individualidad es algo que aterroriza este hijo del futuro. Quizá sea el miedo al compromiso definitivo lo que le hace ir conociendo a personas distintas, indagando en cada una de ellas, pero sin mayor implicación. En general su idea del amor se asemeja al amor libre típico de los años 60 y del movimiento hippy. Prefiere pensar en la idea de comuna antes que en la rígida estructura familiar. Y en caso de formar una familia ésta tendrá muy poco de tradicional.

En las relaciones íntimas, este hombre es un romántico. Le gusta alternar los más antiguos y desfasaos cortejos con sus originales e inauditas demostraciones afectivas. Pero de lo que no cabe la menor duda es que los sentimientos de este hombre son sinceros. Si tiene algún sentimiento escondido, le quemará de tal modo, que en el momento más inesperado lo soltará de forma brusca y poco elaborada, quedando muy claro lo que siente por dentro. Y si hay algo que el hombre Acuario espera del amor es ser correspondido. No hay nada que más le hiera que intenten aprovecharse de su filantropía. Porque, para él, el amor no es más que una relación personal muy intima. Acuario puede ser tan despiadado y frío como Urano.

Los celos es algo que no le van ni le vienen. Puede que más de una persona tenga a un hombre Acuario por compañero se sienta poco querida justamente por esto. Como en todo lo que busca el Aguador, la confianza y la pureza del amor le preocupan más lo que el amor en sí.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Cuando un hombre Acuario se enamora, lo primero que hace es devanarse los sesos hasta llegar a comprender lo que realmente está ocurriendo en su interior, pues no está acostumbrado a verse dominado por sus sentimientos.

Por fin llegara a la conclusión de que lo realmente le importa es el amor más elevado, es decir, aquel que es capaz de hacer más feliz a la persona que se quiere, aunque para ello haya que esforzarse en subir un peldaño en la difícil escalera de la evolución personal.

Amor del Hombre Acuario con su familia y amigos

Como padre el señor Acuario resulta excepcional. Sabe cómo pocos cautivar la atención de sus hijos y en todo momento procura ponerse a la altura de éstos. El recuerda perfectamente su infancia, lo que le gustaba y lo que no. Y por ello es un mago capaz de invocar en un instante todo un mundo de ilusiones que entusiasma a los pequeños. Pero corre siempre el grave peligro de la distancia. Cualquier problema acapara por entero su atención, y le cuesta mucho dejar a un lado sus preocupaciones. En este sentido es un gran inconstante.

Las relaciones y las amistades son para él como una droga que le da seguridad y estabilidad. Pero, de la noche a la mañana, este hombre puede dar un giro radical y ocultarse del mundo, con la intención de buscar la clave de sus propias raíces. Puede pasar periodos de autentica soledad emocional.

Y esto es todo sobre el hombre Acuario en el amor. Una vez que se implica un hombre acuario en una relación no hay algo más leal y puro. Aunque es cierto que a veces necesita refugiarse en el mismo para buscarse a él mismo. ¿Qué piensas de los hombres Acuario en el amor?