mujer acuario

Las nacidas entre finales de enero y principios de febrero tienen una personalidad muy característica. La mujer acuario no suele sentirse completa en el amor o sus relaciones anteriores se han acabado por incompatibilidad de los signos.

Este signo enamora por su forma de ser y por como entienden la vida. Para una acuario, la lealtad y la confianza es lo más importante en una relación. Estas mujeres tienen un gran sentido de libertad y son argumentativas. Si alguien le hace cambiar la visión del mundo que tienen, ellas lo aceptan, lo analizan y no juzgan este pensamiento.

A una mujer acuario no le importa el nivel económico de una persona, sino lo original y creativa que sea su pareja. Las acuarianas aman la libertad y la independencia. Si deciden empezar una relación se entregara de manera única.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Este signo es altruista y tiene un corazón muy generoso, esto hace que sea un signo muy atractivo. Siempre quiere agradar y dará lo mejor de ella.Cabe destacar, que la mujer acuario es muy intrépida y espontánea. Siempre saca lo mejor de ella misma.

¿Qué defectos tiene la mujer acuario en el amor?

Aunque la espontaneidad puede ser una virtud, no controlarla puede convertirse en un defecto. Es muy imprevisible y no se ata a ningún plan. Las mujeres acuario suelen ser muy cabezotas. Algo muy perjudicial para este signo, teniendo en cuenta lo cambiante que es.

Este signo al comenzar una relación pueden ir soltando pequeñas mentiras para que la persona que le gusta no le juzgue. Pero una vez que tengan confianza se abrirán totalmente.

¿Con que signos es más y menos compatible la mujer acuario?

La forma de ser de una acuario tiene una relación muy estrecha con el signo Géminis y Sagitario. Con Géminis vemos tantas cosas en común que hace que su compatibilidad sea muy alta. Tan solo con no caer en ser una pareja dañina duraran toda la vida. La mujer acuario con Sagitario tiene también bastante conexión. Si pueden superar los obstáculos que les pone la vida, podrán superar lo que se propongan.

Asimismo, el signo Libra con Acuario suelen encajar bastante bien. Aunque los que mejor se entienden son los mismos Acuario. Al tener una personalidad tan común nunca caen en la rutina o monotonía. Las acuarianas tienen bastante compatibilidad en cuanto amistad con Aries y Piscis. Algo parecido ocurre con Capricornio, en el que puede ser o bien equilibrada o tormentosa.

Con los que menos compatibilidad tiene son con Tauro y Cáncer, con los que chocan bastante. Con Virgo aunque su compatibilidad no escasea suele generarse un rechazo.

Aunque cabe destacar que porque no se tenga compatibilidad con un signo, no quiere decir que no pueda existir amor y durar toda la vida. Todo es cuestión de la persona, el esfuerzo y ganas que le pongan. Los signos diferentes aportan cualidades positivas que están ausentes en los demás signos.

Como vemos la mujer acuario es sorprendente. Hipnotiza no ser común a las demás personas. Su bondad y gran empatía enamora a cualquiera.

About the author

Dejar un Comentario